QUEJA GENERALIZADA POR LA FALTA DE AGUA EN LAS REDES EN TODA LA CIUDAD

Las altas temperaturas que se están dando en la ciudad generan que exista mayor demanda del vital líquido y lamentablemente existe mucha necesidad y los clorindenses venimos padeciendo la faltante de servicio. Barrios más alejados de los centros de distribución son los que más lo padecen, 300, 216, 240, 96 viviendas y sectores de barrio1° de Mayo son los que más quejas presentan ante la falta de agua en las redes.
“Nos comunicamos con el SPAP y nos dicen que no hay inconvenientes, pero nosotros no tenemos una gota de agua en las redes, no sabemos que pasa, pero nos preocupa porque no tenemos servicio hace tiempo” nos decía una vecina de las 300 viviendas.
Detrás de esta problemática actual que se arrastra de años, se encuentra también la esperanza de saber que la nueva planta potabilizadora está cada vez más cerca de que entre en funcionamiento, según se supo días atrás habrían puesto en funcionamiento algunos de los equipos para enviar agua cruda desde Pilcomayo a la nueva planta con lo que ya las primeras pruebas estarían cumpliéndose y se aguarda con mucho entusiasmo pueda entrar en funcionamiento y que finalmente el servicio llegue las 24 hs. A toda o gran parte de la ciudad y se hagan los ajustes necesarios, mientras se aguarda eso, seguimos padeciendo de la falta del vital líquido.