RECUPERARON UNA BICICLETA Y UNA HIDROLAVADORA SUSTRAÍDAS DE UNA VIVIENDA
El asedio de los investigadores hizo que el presunto autor abandonara los elementos frente a una vivienda cercana al lugar de ocurrido. Hasta el momento no hay detenidos.
Conforme denuncia radicada por la damnificada, una mujer de 44 años, el hecho se produjo alrededor de las 5.30 horas del lunes último en una vivienda ubicada en Avenida Marana y calle Azcuénaga de esta ciudad momentos en que se encontraba descansando en su domicilio recibió un llamado telefónico del vecino comentándole que la puerta de su garaje se encontraba abierta. Al levantarse e ir a verlo se dio cuenta que persona desconocidas ingresaron al interior de la casa por el garaje, tras forzar el sistema de apertura, y sustrajeron una bicicleta de color verde y una hidro lavadora.
Personal de COSIV y Policía Científica concurrieron al sitio donde realizaron una inspección ocular y de acuerdo a los elementos hallados se solicitó la colaboración al personal de la Brigada del Comando Radioeléctrico para lograr el esclarecimiento del hecho. Tal es así que la Brigada inició amplias tareas investigativas en los alrededores y a las pocas horas lograron hallar dichos elementos que fueron abandonados, ante el asedio de los policías, enfrente a una vivienda cercana al lugar del hecho, procediéndose al secuestro y traslado a sede policial a disposición del juzgado de turno.
En cuanto al autor del hecho, el mismo ya se encuentra identificado y su aprehensión se daría en las próximas horas.