REEMPLAZAN ALCANTARILLAS DAÑADAS E INICIAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE DESAGUES

La Dirección de Desagües Pluviales a cargo de Junior Aranda inicio la semana de trabajo desde la zona norte de la ciudad, mas precisamente sobre calle Santa Fe y Larrea donde vecinos informaron sobre problemas en el sistema de escurrimiento de las aguas y la lluvia pasada sirvió para detectar el inconveniente. Un cruce de alcantarillado se encontraba totalmente roto mientras que otro también estaba dañado por lo que el escurrimiento de las aguas era casi nulo.

Para solucionar esta cuestión se debió levantar la totalidad de los tubos ubicados en la antes mencionada esquina y a partir de eso volver a colocarlos en el nivel recomendado, reemplazando los caños dañados y con eso volver a rellenar la calle y verificar el funcionamiento del desagüe que quedo de forma correcta.

Junior Aranda, responsable de ese equipo de trabajo manifestó que estarán trabajando en ese sector, no hace mucho tiempo estuvieron haciendo un trabajo de fondo, pero lamentó que en sectores puntuales se han encontrado con gran cantidad de basura arrojada de forma intencional y no lo hacen los vecinos sino gente de otros barrios que de paso se sacan sus residuos de encima, generando problemas a otros. Las tareas de limpieza y mantenimiento estarán ejecutándose durante los próximos días.