REUNIÓN DE AMIGOS SE DESCONTROLÓ Y UN JOVEN TERMINÓ CON LESIONES GRAVES

La víctima recibió un puntazo con arma blanca en el pecho y cuando cae al suelo el agresor, con quien ingería bebidas alcohólicas, le asesto varios puntazos más en la espalda; momentos después fue detenido y se secuestró el arma blanca.

El hecho ocurrió el domingo último alrededor de las 03:45 de la madrugada, sobre calle José Hernández entre Roberto Paleari y Dorrego –frente a la manzana 38- del barrio 1 ° de mayo de esta ciudad. 

Efectivos de la Subcomisaría del barrio de mención tomaron conocimiento que momentos antes del arribo del móvil policial, un joven de 24 y otro de 25 años se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otros jóvenes.

En un momento dado, por cuestiones que se tratan de establecer, el sujeto de 24 años le asestó un puntazo en el pecho con un arma blanca al joven de 25 años, produciéndole lesiones de consideración. Cuando cae al suelo, aprovechando el estado de indefensión le aplica varios puntazos más en la espalda para luego darse a la fuga.

La víctima fue trasladada al Hospital de Clorinda, y debido a la gravedad de las lesiones fue derivado al Hospital Central de esta ciudad capital, donde permanece en sala de cuidados intensivos con lesiones graves. 

En la escena del hecho se realizaron las diligencias procesales con la participación del perito de la Policía Científica, secuestrándose un arma blanca presumiblemente utilizada para la consumación de las lesiones.

De la investigación surgió la identidad del presunto autor del hecho, realizándose un importante despliegue de efectivos, que horas más tarde de ocurrido el suceso procedieron a la aprehensión del sujeto en calles internas del mismo barrio.

Detenido y secuestro fueron trasladados a la Subcomisaría, donde se inició causa judicial por “Tentativa de Homicidio”, donde se notificó situación legal y permanece alojado a disposición de la justicia.