21 julio, 2024

TRAS DISCUSIÓN, UN JOVEN ATACÓ E HIRIÓ CON CUCHILLO A UN HOMBRE

Una discusión entre mujeres generó que el hermano de una de ellas trate de calmar la situación siendo atacado y herido por otro sujeto con un cuchillo. Horas después la policía logró detener al agresor.
Todo se dio minutos después de las 19.30 horas del miércoles último, frente a una vivienda ubicada en calle Alberdi al 3200 del barrio 29 de Septiembre de esta ciudad, lugar donde llegó una joven de 18 años junto a otro de la misma edad en una motocicleta, quien descendió del rodado y por motivos que se tratan de establecer comenzó a insultar a otra joven que se domicilia en dicha vivienda, amenazándola y queriendo agredirla físicamente.
Situación observada por el hermano de la joven, quien al salir en defensa de su hermana y tratar de calmar los ánimos de la otra mujer fue atacado y agredido con un cuchillo por parte del joven que estaba en la motocicleta, cayendo herido en el suelo, situación aprovechada por la pareja para darse a la fuga.
Personal del Comando Radioeléctrico y de COSIV llegaron al lugar junto a una ambulancia del SIPEC, quienes asistieron al herido, quien posteriormente radicó la denuncia.
Con los datos aportados por los denunciantes y testigos del hecho, personal de la Brigada del Comando Radioeléctrico se avocaron a la investigación del incidente, logrando establecer la identidad del atacante, un joven de 18 años, y tras un amplio rastrillaje por todo el sector, alrededor de las 09.00 horas de este jueves lograron detener al causante cuando estaba transitando por la barrera del barrio 25 de mayo, trasladándolo a sede policial donde se notificó situación legal en la causa por “Tentativa de Homicidio con Arma Blanca”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de esta ciudad.