TRAS INCENDIO Y CHOQUE, CONDUCTOR DE AUTOMÓVIL PIERDE LA VIDA

Alrededor de las 08 hs. Se produjo un hecho de características graves sobre ruta nacional 86 a la altura del barrio 1° de Mayo, entre las calles Ángel Vicente Peñaloza y Blas Parera. Los vehículos involucrados fueron un automóvil Fiat Siena y un camión perteneciente a una distribuidora de bebidas. Según los primeros datos el automóvil venia circulando por ruta 86 en sentido oeste- este y según manifestaron testigos lo hacía prendido fuego y al llegar como para cruzarse con el camión de gran porte terminó impactando contra este lo que generó que el automóvil saliera de control y terminara con su frente en sentido contrario al que circulaba en tanto que el camión termino en la zona de banquina.
Los ocupantes del camión no sufrieron lesiones, pero el conductor del automóvil estaba literalmente con fuego en su humanidad en la zona de banquina ya que habría sido despedido del rodado, por lo que quienes transitaban por el lugar tomaron la decisión de apagar el fuego que tenía esta persona en prácticamente la totalidad de su humanidad.
Personal del SIPEC llego al lugar y asistió al hombre lesionado trasladándolo luego al hospital local, en tanto personal de bomberos procedió a apagar el fuego que ya había consumido totalmente el rodado de menor porte que repetimos circulaba prendido fuego. El Dr. Raúl Mauriño, Juez en turno estuvo en el lugar como así también los principales jefes policiales de la UR3 verificando la intervención de la gente de la Policía Científica.
FALLECIDO
Producto de las lesiones sufridas, el hombre que circulaba en el automóvil perdió la vida en horas de la siesta del miércoles en el nosocomio clorindense, se trataba de Vicente Santa Cruz con domicilio en el barrio 1° de Mayo. La gente de la investigación trabaja de manera intensa para establecer que pudo haber ocurrido y asegurar cada dato que fue facilitado por ocasionales testigos e incluso quienes circulaban en el camión.