VECINOS DEL PORTEÑO SUR SE MANIFIESTAN EN PEDIDO DE AGUA POTABLE

De una manera totalmente pacifica, un grupo de vecinos del barrio Porteño Sur se manifiesta desde el miércoles, cada mañana, como señal de reclamo solicitando se vuelva a realizar la conexión de agua potable para ese barrio. Damián Gómez, es vecino del barrio y dialogo con nuestro medio para hacernos conocer su preocupación y la necesidad de un grupo de cerca de medio centenar de casas que hoy se ven afectadas por no contar con el servicio como debería, la situación la vienen sobrellevando desde hace unos 4 años según manifestó, esto se inició cuando las tareas de desmantelamiento del antiguo puente Caí se iniciaron, por ello se quitó el caño que lleva agua al barrio y desde allí solo están conectados por un pequeño caño de conexión domiciliaria que a su vez tiene varios empalmes pero es sin dudas insuficiente.

Lo que solicitan es que quienes corresponden se hagan cargo y vuelvan a conectar el caño que lleve agua de red a esa zona. Han hecho presentaciones ante el SPAP, ante el municipio clorindense e inclusive se comunicaron con la gente de la empresa contratista de la obra del puente para ver si ellos pueden cumplir con esa instalación, sin tener respuestas de ningún lado hasta ahora.

Los vecinos manifestaron que por el momento el reclamo será pacifico ya que esperan que por la difusión de su inconveniente a través de los medios de comunicación, y los pedidos hechos a las autoridades que puedan tener la respuesta que tanto necesitan que es contar con el vital líquido.