ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 25 DE MAYO, EN EL MARCO DE UN HECHO DE DESORDEN OCURRIDO EL FIN DE SEMANA

A primeras horas del día martes, en el marco de la investigación por un hecho de Resistencia contra la Autoridad, Amenazas e Instigación a cometer delitos, se llevó adelante un allanamiento en el Barrio 25 de Mayo de esta ciudad.
Este mandamiento judicial deriva de un hecho ocurrido en el citado Barrio el día Domingo pasado en horas de la tarde, cuando efectivos policiales acudieron a un requerimiento por un hecho de desorden con la utilización de arma blanca, donde un grupo numeroso de personas intentaron entorpecer el procedimiento, arrojando escombros a los uniformados, deteniéndose en esa ocasión de igual manera a una persona de sexo masculino.
Previa formación y planificación a cargo del Segundo Jefe de la Unidad Regional Tres, los efectivos y Móviles convocados de las diferentes Dependencias del área fueron desplegados en sectores estratégicos como ser seguridad externa (efectivos con pertrechos).
El resultado fue altamente positivo con la detención de una persona de sexo masculino, de 22 años y otra de sexo femenino, de 20 años, quienes fueron trasladados a sede policial, donde previa notificación fueron puestos a disposición del Juzgado interviniente alojados en celdas.