BAJO PRESIÓN Y APRIETES CIERTOS SECTORES INTENTAN SOSTENER CORTES DE RUTA

Desde hace días se conocen de audios que son enviados por parte referentes sociales de la zona del barrio 1° de Mayo en los que intentan sostener bajo aprietes y presión los cortes de ruta que se llevan adelante en los accesos a Clorinda. Las personas que inicialmente arrancaron los reclamos ya se retiraron de la ruta, pero a lo largo de estos días se fue sumando gente que lamentablemente empaño lo que pudo ser un reclamo genuino del pueblo y que termino como lo es ahora, un reclamo ligado a sectores políticos que solo sostienen el corte por el simple hecho de hacer oposición. Desde la aparición de estas personas a lo que era el corte de ruta en reclamo del desbloqueo de Clorinda en cuanto a la situación sanitaria, se comenzó a notar ciertas publicaciones y manejos a sectores puntuales, vía mensaje de texto y hasta audio que son de circulación social por medio de aplicaciones de teléfonos celulares.

La voz por lo general es simple de identificar, se trata de una mujer que abiertamente solicita se presenten en el corte bajo una mentira, que el Intendente de Clorinda se presentaría con un escrito con la propuesta encarada anteriormente, eso fue totalmente desmentido por el entorno del jefe comunal. El audio en cuestión es evidente que se generó de manera malintencionada y con claros objetivos de seguir generando una bronca entre clorindenses. Posteriormente se conocieron audios en los que esa misma persona que solicitaba se presentaran en el corte a los miembros de una organización social, intentaba desprenderse de la situación que rápidamente se hizo público ya que intentaron utilizar una supuesta presencia de quien es Intendente para otra vez provocar a las personas que hoy están sensibles por toda esta situación.

La realidad marca que hoy el reclamo que arranco y sigue siendo genuino por el desbloqueo sanitario de Clorinda se vaya transformando en lo que desde un principio se sabía estaba por debajo, intentando ser manejado por ciertos sectores que solo buscan generar malestar social entre los clorindenses, mientras estas personas intentan hacer política de todo esto, los ciudadanos clorindenses padecen de escases de varios productos y elementos, tan bajo cayeron que realmente no merecen ser reconocidos como clorindenses por intentar usar un pedido de toda una ciudad para sacar redito político.