CLARA DEMOSTRACIÓN DE INTENCIONALIDAD EN ENSUCIAR LA CIUDAD

Recientemente se concluyó el trabajo de la segunda etapa de fresado de la Pancho Bogarin, un trabajo que beneficia a miles de clorindenses que de forma constante transitan por esa arteria que una a la ciudad de este a o este y viceversa, casi toda su extensión quedo en perfectas condiciones, sin embargo hay claras demostraciones de parte de un sector de la sociedad que tienen malas intenciones y no quiere ver a la ciudad mejorada, limpia y ordenada. Este microbasural se formó recientemente en Pancho Bogarin y Piamonte, y lo más llamativo es que ese sector estaba limpio apenas unas horas atrás.
Está a las claras que hay gente que aun siente un dolor tan profundo y que necesita demostrarlo con hechos intencionales como este que solo hacen que el personal de la comuna local deba redoblar esfuerzos y tener que volver a rehacer trabajos que fueran encarados apenas horas antes.
Estas cosas no se las hacen a un intendente, a un funcionario, se las hacen al propio vecino que debe soportar estas incomodidades de tener gente resentida y dolida que no puede ver a Clorinda salir adelante y que sigue a paso firme con un objetivo que es la transformación y esa transformación es difícil cuando algunos miembros de la sociedad se reúsan a vivir en una ciudad mejor, limpia y ordenada. Vale señalar que equipos de recolección debieron llegarse al lugar y ejecutar un trabajo especial para limpiar el lugar.