Clorinda, La Policía desbarató otro centro de distribución de estupefacientes:

En un importante procedimiento policial se logró desbaratar un centro de distribución de drogas en esta ciudad. Se allanó una casa y se secuestró pasta base de cocaína, celulares, una importante suma de dinero en efectivo y la detención de un hombre de 32 años.
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas de esta ciudad, como corolario de una importante tarea investigativa iniciada desde hace un tiempo a esta parte que daba cuenta sobre la existencia de un presunto centro de distribución y venta de estupefacientes al menudeo en una vivienda del barrio 25 de mayo de esta ciudad. A partir de esa información, los policías realizaron un trabajo de campo que incluyó seguimientos, vigilancias discretas en el lugar, entrevista con vecinos y otras medidas procesales que amerita en la investigación de hechos de esta naturaleza, con conocimiento del Juzgado de Instrucción de Turno. Donde se determinó que diversas personas concurrían a ese lugar y la presencia de jóvenes se hacía más a menudo y en cualquier hora del día.
Tras reunir los elementos de pruebas necesarios se solicitó a la jueza una orden de requisa domiciliaria para la vivienda del sospechoso, mandamiento judicial que se llevó a cabo alrededor de las 17.30 horas de este viernes con la presencia de la Jueza de Instrucción y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial, Dra. Mariela Isabel Portales, y colaboración del personal del DDR, Comando Radioeléctrico, Informaciones Policiales, de la Unidad Regional 3 y Comisaría “Oficial Subinspector Idelfonso Vera”, donde los policías procedieron al secuestro de 23 envoltorios de pasta base de Cocaína listos para ser comercializados, un trozo de pasta base de Cocaína con un pesaje cercano al medio kilogramo, apto para un total de 2000 dosis, dos equipos de telefonía celular, Tablet, una suma importante de dinero en efectivo en pesos y guaraníes, como así la detención del sospechoso, un hombre de 32 años, siendo todo trasladado a sede policial a disposición de la justicia.
De esta manera, una vez más y en la lucha diaria contra el narcotráfico, la policía logró desbaratar otro centro de distribución de estupefacientes y la individualización del responsable, según los investigadores el acusado estaría realizando la tarea de comercialización en el domicilio allanado y de proveedor a otros que comercializan en pequeña cantidad en la vía pública, destacándose además el trabajo coordinado y articulado entre la policía, el Poder Judicial y la Comunidad.