Conductor en estado de ebriedad chocó un árbol

Conductor y acompañante sufrieron lesiones luego de protagonizar un siniestro vial en el vehículo en el cual se desplazaban. En el interior del rodado secuestraron botellas de bebidas alcohólicas y ambos protagonistas dieron positivo el control de alcoholemia.
Todo se dio alrededor de las 14.30 horas en colectora de Ruta Nacional 11 y calle Julio Argentino Roca de esta ciudad cuando vecinos informaron a la línea ECO 911, sobre un siniestro vial.
Inmediatamente concurrieron al sitio personal de COSIV, de Policía Científica, y del Comando Radioeléctrico, al llegar observaron un automóvil marca VW, modelo Senda con importantes daños en su estructura incrustado contra el cordón de la colectora.
Testigos del lugar comentaron que el conductor presentaba lesiones por lo que fue trasladado por personal del SIPEC hasta el nosocomio local para su atención, en tanto el acompañante solo resultó con raspones quien extrajo del habitáculo del automóvil una radio estéreo y botellas de bebidas alcohólicas, subiendo junto a otras personas en una trafic.
Personal de la Delegación de Policía Científica, realizó la inspección ocular en el sitio, visualizando marca por derrape en la cinta asfáltica, con daños en la parte frontal del rodado, no observándose transferencia de pintura o signo de contacto con otro vehículo. En el interior del vehículo se halló botellas de bebidas alcohólicas.
Personal de consigna en el Hospital Cruz Felipe Arnedo informó el ingreso de dos personas, uno de 22 y el otro de 26 años lesionados producto del accidente y de acuerdo a lo declarado por el acompañante el siniestro se habría debido a un desperfecto mecánico del rodado lo que provocó que el conductor perdiera el control del mismo y finalice su recorrido contra un árbol.
De acuerdo al examen médico realizado en dicho nosocomio el acompañante fue asistido por una herida cortante en el cuero cabelludo, en tanto que el conductor presentaba una fractura en el antebrazo izquierdo, y ambos con alcohotest positivo.
Personal de la Municipalidad de Tránsito en Grúa trasladaron el vehículo al predio de la Unidad Regional Tres donde quedó aparcado a disposición de la justicia de Paz.
En sede policial se inició una causa contravencional con intervención del Juzgado de Paz – Clorinda.