DEMORAN EN LA VÍA PÚBLICA A UN CIUDADANO CON ESTUPEFACIENTES EN SU PODER

En horas de la tarde del día de ayer, Personal del Comando Radioeléctrico Policial en forma conjunta con Brigada investigativa U.R. 3, realizaron un procedimiento en torno a la Lucha contra el flagelo de las drogas, logrando el secuestro de Clorhidrato de Cocaína con la demora de una persona.
Este procedimiento se realiza cuando los efectivos realizaban recorrida preventiva por el Barrio Libertad sector de barrera, donde visualizan a un ciudadano circular de a pie, demorándolo a los fines de su identificación, mostrándose en todo momento nervioso extrayendo entre sus prendas de vestir y haciendo entrega de seis envoltorios pequeños compactados amarronados, símil a la Cocaína, la que sometida a la prueba de orientación química por parte del Personal de la Delegación Drogas Peligrosas arroja como resultado positivo a la pasta base de Cocaína, con un peso de 1,0 gramo.
El demorado de 23 años de edad, domiciliado en el Barrio 1° de Mayo de esta ciudad fue notificado de la causa judicial, continuando en libertad supeditado a resolución de la causa, en tanto el secuestro es remitido al Juzgado en turno.