Desobedeció una medida cautelar y quedó detenido

Un hombre de 49 años fue detenido por la policía tras desobedecer una medida judicial de prohibición de acercamiento a su ex pareja.
Alrededor de las 4.30 horas de este miércoles, personal de COSIV concurrió a un requerimiento en una vivienda ubicada en calle Bolivia y Manuel Estrada de esta ciudad. En el lugar dialogaron con una mujer de 49 años, quien narró que en circunstancias que se encontraba descansando escucho gritos provenientes del exterior del recinto, al salir a ver que sucedía encontró a su ex pareja, un hombre de 49 años, que la insultaba a los gritos, despertando a los vecinos que se alarmaron por la situación, motivando esto que llame a la policía, mientras que el hombre se dio a la fuga.
La mujer agregó además que con dicha acción, su ex pareja incumplió la medida judicial dictada por la Oficina de violencia Intrafamiliar dependiente del Juzgado Civil, Comercial y Laboral, donde dispuso la “Prohibición de Acercamiento” de dicha persona hacia la misma, su grupo familiar conviviente, inclusive en la vía pública (lugares de habitual concurrencia, lugar de trabajo y/o espacios públicos o Privados donde se encontraren, por un radio de 100 metros, consecuentemente a ello se acercó a la comisaria y radicó la denuncia respectiva.
Horas después, personal de COSIV procedió a la detención del causante, siendo trasladado a sede policial donde se le notificó situación legal y quedó alojado en dicha dependencia a disposición del juzgado en turno.