DESTACAN COMPROMISO DE MUNICIPALES PARA ENCARAR TAREAS EN RIACHO NEGRO

La Municipalidad de Clorinda cuenta con una delegación en el barrio Riacho Negro, que está ubicado a unos 17 km del ejido urbano clorindense y que al haber pasado a ser un barrio más de la ciudad se comenzó a instrumentar lo necesario para dar respuestas a dicho sector.
 
La Delegación viene encarando gestiones y trabajos muy importantes con la finalidad de sostener lo realizado en dicho barrio y es por eso que durante este fin de semana tanto viernes como sábado se está llevando adelante un importante operativo que involucra equipos viales y cuadrillas de limpieza. Juan Franco quien es delegado en ese barrio manifestó que días atrás estuvo un equipo de energía eléctrica municipal realizando la recuperación del alumbrado público y de la plaza y ya durante este fin de semana están trabajando con personal que es de ese barrio y la colaboración de otros para realizar, por ejemplo, desmalezado, cuneteo y recuperación y mejoramiento de las distintas calles.
 
Lo resaltante de todo esto es que el personal está trabajando fuera del horario de trabajo del municipio, ellos para cuidar su barrio se ponen a disposición y van realizando las tareas necesarias, lo cual es sumamente destacable y lo hacen sin compromiso alguno.
 
Ya oportunamente han estado trabajando en el mantenimiento de la barrera que protege al barrio, se hizo la limpieza general, además de forma diaria se realizan los permisos de circulación para trasladarse hasta la ciudad de Clorinda o bien para aquellos que deben ir a cumplir con sus obligaciones a establecimientos cercanos y para ello deben contar con ese permiso de circulación.
 
 
Franco resaltó no solo el compromiso del personal tanto masculino como femenino sino también del Intendente Celauro que accede a la utilización de los equipos necesarios, la plaza del barrio va tomando color mediante el trabajo de mantenimiento de pintura que también están llevando adelante.