DETIENEN A UN SUJETO QUE INGRESÓ Y SUSTRAJO ELEMENTOS DE DOS LOCALES COMERCIALES

Un autoservicio y una peluquería fueron objetivos de un delincuente que ingresó y sustrajo elementos. La rápida intervención policial y aporte de la ciudadanía permitió que fuera detenido y recuperado los objetos sustraídos.
Todo se dio minutos antes de las 4.30 de la madrugada de este jueves, por calle 12 de Octubre y Sor Clotilde de León, circunstancias que efectivos de COSIV realizaban recorridas por el sector, visualizaron dos locales comerciales, un autoservicio y una peluquería, con las puertas de acceso violentadas.
Minutos después llegó al lugar la propietaria de la peluquería quien narró que tras verificar su local se dio cuenta que le sustrajeron tres máquinas para cortar cabello y otras para cortar barba. Inmediatamente se verificó la cámara de seguridad del comercio donde se pudo observar las características del presunto autor del hecho. Pudiendo establecerse además que la misma persona había ingresado en el autoservicio de donde sustrajo mercaderías.
Personal de la Brigada del Comando Radioeléctrico se avocó a la investigación y tras obtener los registros fílmicos y testimonios de vecinos, realizaron un amplio operativo por el sector, tal es así que en calle Corrientes y Brasil de esta ciudad, vieron al causante trasladando consigo una bolsa de polietileno de color negro, conteniendo elementos varios en su interior, motivo por el cual inmediatamente procedieron a su demora, tratándose de un hombre de 24 años, quien llevaba en la bolsa cuatro máquinas para cortar cabello, dinero en efectivo, una tijera para cortar cabello, entre otros elementos que interesan en la causa, procediéndose al secuestro y detención del sujeto, siendo trasladado a sede policial a disposición del juzgado interviniente.