DIPUTADO NAVAS DEL PJ PONDERO LA DECISIÓN DE INSFRÁN DE EXTENDER EL PAGO DE UN BONO A MUNICIPALES

El Diputado provincial del PJ de Clorinda, Alejandro Navas, en contacto con una emisora de radio local, hizo ponderaciones sobre la decisión del primer mandatario provincial y aseguró que se trata de una acción de estricta justicia social.

La semana pasada, Gildo Insfrán anunció el pago de un bono de 7.500 pesos para los agentes públicos. Y este lunes en reunión con los Intendentes de todo el territorio formoseño confirmo que girara partidas especiales a los municipios para que la medida a su vez, se extienda a los empleados municipales, quienes también percibirán este beneficio. En diálogo con la “FM CadenaSol” de la fronteriza ciudad de Clorinda, el diputado provincial, Alejandro Navas, expreso su satisfacción, por la resolución del primer mandatario.

“No esperábamos menos de nuestro Gobernador, aquellos que lo conocemos sabemos de sus prioridades como buen peronista que es, de profundo sentir humanista y cristiano, tal y como nos enseño el General Perón, las cuentas ordenadas pero con el hombre de carne y hueso adentro y eso se debe ponderar, mas en tiempos como los que corren, donde vemos a un Gobierno nacional de “cipayos”, insensibles, han hecho un brutal ajuste donde los mas perjudicados sin dudas ha sido la clase trabajadora, y muy por el contrario en Formosa nuestro compañero Gobernador, hizo de la salud y la educación una cuestión de estado, pensando siempre en los sectores mas vulnerables de la sociedad”, enfatizo el legislador.

Además, Navas hizo hincapié en el financiamiento con recursos propios. “Esto se puede hacer porque hay un conductor con una administración austera y prolija en favor de los formoseños”.
“Se debe destacar que, algunos municipios no estaban en condiciones financieras para hacerse cargo del pago de este bono, por lo que la decisión del gobierno provincial trajo alivio a los intendentes, y sin dudas ayudara a mitigar la angustia que hoy siente el trabajador publico que sabe lo que le cuesta llegar a fin de mes”, remarco Navas

Por último el legislador dijo:, “Insfrán es un gobernador que está ocupandose de los que menos tienen, y esto tendrá un efecto multiplicador, porque va directamente al consumo. Los comerciantes van a estar también muy contentos porque son unos 600 millones de pesos que se vuelcan en el mercado formoseño”.