25 junio, 2024

EL CAPS “DR. RAMÓN CARRILLO” SUMA APORTES PARA DELEGACIÓN DE FUTBOL FEMENINO

El próximo 31 de mayo, 1 y 2 de junio se estará llevando a cabo la 3° edición de la Copa Gildo Insfrán en las localidades de Pozo del Tigre y Estanislao del Campo, esta copa de futbol femenino reunirá a delegaciones de toda la provincia, se estima serán unas 80 con más de 1600 competidoras que a lo largo de esos días compartirán todo el amor por el deporte y muchas cosas más que se logran detrás de encuentros de estas características.
Clorinda estará presente y las chicas de “Las Piratas” se vienen preparando muy bien para afrontar ese desafío, nos contaban días atrás que hay mucho entusiasmo por poder tener esta nueva posibilidad de estar participando de un torneo tan importante a nivel provincial y para ello no solo se están preparando dentro de la cancha, también esa preparación involucra a instituciones como el municipio que les facilitará elementos esenciales para su participación y adema de lo que será el traslado.
Pero también la gente del Centro de Asistencia Primaria de la Salud “Dr. Ramón Carrillo” del barrio 1°de Mayo está haciendo lo suyo, el Dr. Nelson Gutiérrez a la cabeza estuvo recibiendo a las representantes de este equipo femenino y además de ponerse a disposición, también les hizo entrega de un lote de elementos esenciales para la disposición de un botiquín. “Como es habitual nos ponemos a disposición de los atletas clorindenses, con estos elementos, pero además para cualquier otra cosita previa estamos para acompañarlas, el deporte es una cuestión de estado y lo debemos sostener desde cada rincón de la provincia” decía el Dr. Gutiérrez.