EL MUNICIPIO TRABAJA CON DETALLES FINALES PARA POSIBLES INAUGURACIONES EN CLORINDA

Días atrás estuvo gente del equipo de gobierno del gobernador el Dr. Gildo Insfrán, la visita no fue casual, sino que se debió a ir coordinando detalles ligados a las posibles inauguraciones de la escuela N°8, el jardín de infantes N° 10 y la importantísima obra de la nueva planta de agua potable ubicada a la vera de la ruta nacional 11, en el acceso sur a la ciudad. Ante ello el municipio redobla esfuerzos y diagrama tareas diversas, más allá del servicio habitual que llega a los barrios, también se preparó un esquema especial de tareas con equipos viales y personal municipal para los detalles finales por ejemplo en los alrededores a la planta de agua.
El Subsecretario de Obras Públicas Juan Carlos Morel está a cargo de ese quipo y manifestó que desde la mencionada secretaria a cargo de Fabián Vázquez y por recomendaciones del Intendente Celauro se trabaja en el mejoramiento de las banquinas y las zonas bajas que podrían ser utilizadas a modo de estacionamiento para esa jornada que el Dr. Gildo Insfrán visita la segunda ciudad de la provincia.
De igual forma se trabaja en los alrededores a las escuelas a inaugurar que se encuentran en plena zona centro, existe mucho entusiasmo por lo que se daría en el transcurso de esta semana con las inauguraciones y por ello tanto las comunidades educativas como la ciudadanía toda debe estar feliz, principalmente por la tranquilidad que lleva el tener ya la nueva planta de agua en funcionamiento, dando solución a un problema de muchos años, obra que estuvo paralizada durante la presidencia del aquel momento Presidente Mauricio Macri, pero más allá de eso lo importante es que esa nueva planta está lista para inaugurar y en funcionamiento para el beneficio de todos los clorindenses.