25 junio, 2024

ELECCIONES PRESIDENCIALES BALOTAJE

Desde primeras horas de la fecha, personal policial del área U.R. 3 dando cumplimiento a lo dispuesto por el Comando Superior, implanto Servicio de Seguridad en veintiún Escuelas donde se llevará adelante el acto eleccionario, incluyendo localidad de Palma Sola como así las Islas Apando y Buey Muerto.

La actividad policial del área también incluye Operativos de Regulación y ordenamiento del Tránsito en inmediaciones de los edificios escolares a cargo de los efectivos de Seguridad Vial; como así personal del Destacamento Desplazamiento Rápido realizan recorridas preventivas en los establecimientos habilitados ante cualquier eventualidad; en tanto las Comisarías, Subcomisarías y Destacamentos acondicionaron Oficinas a los fines de la atención de vecinos que acudan a realizar certificaciones para justificar el no voto.

Para las 08,20 horas se habilitaron la totalidad de las urnas para el correspondiente sufragio, ingresando en forma ordenada los primero votantes, sin ningún tipo de novedad hasta el momento.