EN MINUCIOSO TRABAJO INVESTIGATIVO EFECTIVOS DEL COMANDO RADIOLÉCTRICO POLICIAL RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR SUSTRAÍDO, DETENIENDO AL AUTOR DEL HECHO

Tras tomar conocimiento de la sustracción de un teléfono celular Xioami Readmi, modelo 11C, de un inmueble sito en el Barrio 25 de Mayo de esta ciudad, en el día de ayer inmeditamente los efectivos de la Brigada Investigativa del Comando Radioléctrico Clorinda desplegaron una investigación del caso.
La pesquisa da resultado positivo cuando en horas de la siesta acuden a un domicilio del mismo barrio que el damnificado, donde el propietario expresa que en horas de la noche del día anterior adquirió de buena fe el citado Teléfono celular por la suma de diez mil pesos y al tomar conocimiento que fue producto de un ilícito hace entrega del bien.
El aparato celular fue reconociendo por la propietaria como el sustraído y fue puesto a conocimiento del Juzgado en turno.
Prosiguiendo la investigación los efectivos en Avenida Marana y calle Paraguay de esta ciudad logran la detención del autor del hecho, de 19 años, quien fue trasladado a sede policial y alojado en celdas a disposición del Juzgado en turno.