Festejaba su cumpleaños con disparos de arma de fuego

La policía secuestró un revolver calibre 22 y detuvo a un hombre de 44 años luego de que efectuara varios disparos en el patio de su vivienda aduciendo que solo estaba festejando su cumpleaños.

El estruendo de los disparos asustaron a los vecinos quienes llamaron al 911 e informaron esa llamativa situación que se dio en el barrio San Luis de esta ciudad.

Alrededor de las 19.30 horas del viernes último, personal del Comando Radioeléctrico de Clorinda concurrió a una vivienda ubicada por calle Guemes entre Hertelendy y Libertad del barrio San Luis tras ser anoticiados por la operadora del 911 sobre presuntos disparos con arma de fuego en el sitio.

Al llegar no notaron nada fuera de lo normal, motivo por el cual entrevistaron a varios vecinos del sector donde pudieron saber que minutos antes un hombre estaba efectuado disparos con arma de fuego en el patio de su vivienda, motivo por el cual los policías llegaron hasta dicha finca siendo recibidos por un hombre de 44 años, aparentemente bajo los efectos del alcohol, comentando a los uniformados que solo había efectuado algunos disparos con un arma de fuego puesto de que estaba celebrando su cumpleaños, decidiendo acompañar a los efectivos hasta la comisaría.

En esos momentos egresó la pareja del hombre y entregó un revolver calibre 22 conteniendo ocho cartuchos de los cuales siete estaban percutados. Se informó sobre el hecho a la jueza de turno, Dra. Mariela Portales, quien dispuso el secuestro del arma y la detención del hombre, siendo trasladado a sede policial a disposición de la magistrada, en tanto que personal de la Delegación de Policía Científica documentó el escenario del hecho.