HECHO DE DESORDEN ENTRE VECINOS DEL BARRIO COOPERATIVA

Siendo las 18.30 horas del día de ayer se tomó conocimiento a través de la Línea 911-ECO, de un hecho de desorden entre vecinos del Barrio Cooperativa de esta ciudad, por lo que en forma inmediata personal policial del Destacamento El Porteño con la colaboración de Móviles del Comando Radioeléctrico Policial Clorinda se constituyen al lugar.

En el lugar se constata en la vía publica frente a las Manzanas 82 y 86 del referido Barrio, a dos grupos numerosos de vecinos, quienes se encontraban en la calle profiriéndose mutuamente insultos e intentando incluso agredirse, logrando el personal policial separarlos evitando una situación mayor.

Una de las partes, de sexo masculino de 65 años de edad, fue asistido por personal médico del SIPEC y traslado hasta el nosocomio local para su mejor atención debido a que presentaba una lesión cortante sangrante; así también se constata un vehículo automotor marca TOYOTA, modelo COROLLA, dañado con un escombro en su luneta trasera. En el sitio no se realiza detención de persona alguna.

En sede policial se recepciona escritos del que surge que entre las 18.00 a 18.30, se encontraban compartiendo en un domicilio una familia con un grupo de amigos pertenecientes al Club San Luis, quienes fueron alertados por los vecinos que su can se encontraba peleando en la calle con otros, que al salir en compañía de sus amigos a fin de separarlos, observan a dos menores portando aires comprimidos con quienes intercambian palabras, arribando minutos después familiares de los menores, portando dos sujetos masculinos armas blancas en mano, uno de ellos un machete de gran tamaño y otro un machetillo, quien arribo a bordo de una vehículo marca FORD ECOSPORT, los increparon, profiriéndoles amenazas de muerte.

Se dio inicio a la causa por Lesiones, Amenazas con el uso de Arma Blanca y Daño, con intervención del Juzgado local, cuya investigación proseguirá conforme direccionamiento de la citada Magistratura.