HECHO DE TRANSITO FRENTE AL BARRIO GUADALUPE DEJA COMO SALDO DOS PERSONAS FALLECIDAS

Las primeras horas de la mañana del domingo lamentablemente no dejaron buenas noticias ya que se produjo un siniestro vial sobre ruta nacional 11 camino al complejo fronterizo San Ignacio de Loyola, frente al barrio Guadalupe. La Policía recibió información sobre esta situación y rápidamente se hicieron presentes como así también se solicitó presencia de personal del SIPEC, al llegar al lugar encontraron a dos personas tendidas en el suelo, un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, lamentablemente el hombre ya estaba sin signos vitales en tanto que la mujer se encontraba grave por lo que rápidamente fue derivada al hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo” donde perdió la vida minutos después.
En el lugar donde ocurrió el hecho quedaron dos motocicletas, una de la marca Motomel tipo Skua color rojo como así también una de la marca Guerrero color blanca de 110 cc. además, se encontraron dos cascos. Al momento de ocurrido este siniestro vial la presencia de neblina era muy importante según lo manifestaron personas que transitaban por la zona e incluso se alcanzó a ver algo de esto mientras se realizaba la cobertura general.
De averiguaciones se pudo establecer que habría existido un tercer vehículo involucrado que sería un automóvil que se dio a la fuga, por ello se inició el rastrillaje para intentar dar con el rodado y cerca del mediodía se logró identificar a ese automóvil y así dar continuidad a las actuaciones ante este siniestro vial que deja como saldo dos personas fallecidas.