HOMBRE PIERDE LA VIDA AL ELECTROCUTARSE EN SU DOMICILIO

La Policía toma conocimiento del suceso cerca de las 10:00 horas de hoy cuando familiares solicitaron presencia policial en el domicilio ubicado en calle San Luis N° 1542 del barrio Alto de esta ciudad.

La hermana de la víctima declaró a los funcionarios policiales que momentos antes se hizo presente en el domicilio fin de visitar a su hermano CARLOS RAMON FLEITAS, argentino, de 54 años de edad, observando al llegar que éste se hallaba tirado en el piso sin signos vitales y con una herida sangrante en la cabeza.

Personal de Policía Científica realizaron la inspección en el lugar determinando que el fallecido momentos antes de su deceso había manipulado un cable sufriendo una descarga eléctrica, lo que provocó que cayera al suelo llevando la cabeza contra una repisa de concreto que tenía dentro de la habitación.

Autoridades Judiciales del Juzgado de Instrucción y Correccional N°2 Clorinda 2 ordenaron el levantamiento del cuerpo y trasladado hasta la Morgue para la autopsia correspondiente.

Una vez finalizada la autopsia el Cuerpo Forense Judicial determinó que la causal de  muerte fue: PARO CARIORESPIRATORIO POR EL ELECTROCUSIÓN”.