Infraganti. Trasladaba efectos robados y huyó al vecino país.

La policía secuestró una mochila con varios bienes de valor en su interior que fueron robados de una vivienda. Cuando el damnificado fue a radicar la denuncia a la comisaria se encontró que sus cosas ya habían sido recuperadas.
Todo se dio alrededor de las 23.00 horas del martes último cuando personal de la Brigada Investigativa del Comando Radioeléctrico Policial de esta ciudad recorrían por calles internas del barrio Libertad, al llegar a calle Jujuy y Barrera, vieron a un hombre que tenía puesto un buzo con capucha y llevaba consigo una mochila, quien al advertir la presencia policial arrojó la mochila y se dio a la fuga hacia el vecino país.
En presencia de testigos se verificó la mochila en cuestión hallando en su interior una jarra eléctrica, un termo para agua caliente, un mate con bombilla, una radio de color azul, una plancha para ropa, una linterna, un cinto de color marrón oscuro, un par de zapatillas, un borceguí media caña, con cierres en sus laterales, un Ovoscopio, entre otros elementos, procediéndose al secuestro preventivo por presumirse ser bienes de un hecho delictivo, siendo trasladado a sede policial a los fines pertinentes.
Horas después se presentó en la Comisaría “Oficial Subinspector Ildefonso Vera” un hombre de 59 años, domiciliado por calle Irigoyen al 1000 del barrio San Luis de esta ciudad, radicando denuncia por la sustracción de dichos elementos por parte de personas desconocidas, encontrándose con la sorpresa de que esos objetos ya habían sido recuperados por la policía, expresando su agradecimiento por la rápida intervención.