JOVEN DE 17 AÑOS RECIBIÓ UNA PUÑALADA EN LA ZONA DE LA ESPALDA

En horas de la siesta del miércoles alrededor de las 13:30 hs. aproximadamente ingreso a la guardia del hospital un joven de alrededor de 17 años con una herida de arma blanca en la zona de la espalda según trascendió, rápidamente los profesionales de la guardia estuvieron interviniendo ante la situación para tratar de estabilizar la situación del joven que es de nacionalidad argentina domiciliado en el barrio ACA, minutos después tras haber sido estabilizado se decidió su traslado a un centro de mayor complejidad para recibir atenciones más puntuales. Allí se pudo saber que el joven habría recibido este puntazo en la zona de la espalda y que el elemento utilizado le habría quedado en la zona de la lesión se trataría de un cuchillo, lo cierto es que ese elemento quedo es la zona de la lesión y quienes primeramente asistieron al menor decidieron no removerlo de la posición en que quedo.

Al tomar conocimiento los efectivos policiales sobre esta situación tomaron intervención e iniciaron las averiguaciones correspondientes estableciendo en principio el domicilio y datos filiatorios de la víctima y confirmando que el agresor se trataría del hermano de la víctima que tras cometer el hecho había ingresado a la zona de campos de los alrededores, un detalle no menor es que el autor del hecho tendría problemas mentales, aunque todo eso es materia investigativa. No se conoce cual pudo haber sido el motivo por el cual se originó esta agresión.

DETENCIÓN

Pasadas las 17 hs. se habría logrado la detención del autor del hecho, hermano de la víctima, se trata de una persona de 26 años quien fue aprendido por personal del Comando Radioeléctrico Policial que estaba llevando adelante la búsqueda de esta persona, la demora de esta persona se habría dado en cercanías a la Unidad Penitenciaria N°5 ubicada sobre la ruta nacional N°11, como señaláramos, esta persona sufre de problemas de salud que pudieron haber incidido en la agresión generada contra su hermano y por tal motivo se aguardaba la decisión de las autoridades judiciales para saber de qué manera intervenir.