LA COLABORACIÓN DE VARIOS JÓVENES PERMITIÓ LA DETENCIÓN DE UNA PERSONA QUE HABRÍA INTENTADO SUSTRAER UNA BICICLETA

Efectivos del Comando Radioléctrico Policial detuvieron a un ciudadano, quien habría intentado sustraer una bicicleta a un transeúnte y en el forcejeo demorado por varios jóvenes que se hallaban jugando fútbol cinco.
Este procedimiento se realizó siendo las 23 horas aproximadamente del día sabado, cuando efectivos de Guardia acuden a un requerimiento cursado por la línea ECO911, en calle Suipacha del Barrio Nazareno, donde observaron a varios jóvenes quienes tenían reducido a un individuo.
Se entabla conversación con una persona de 21 años, quien refiere que momentos de circular en su bicicleta es interceptado por un sujeto que intenta despojarlo de su rodado, en una actitud agresiva, comenzando un forcejeo con el mismo, situación observada por varios jóvenes que se hallaban jugando al futbol en un local y salen en su ayuda, reteniendo a esta persona hasta la llegada de los efectivos policiales.
Este ciudadano de 22 años, domiciliado en el Barrio Itati fue trasladado a sede policial, siendo alojado en celdas a disposición del Juzgado en turno, en tanto el damnificado realizo su formal denuncia por el hecho.