LA DIRECCIÓN DE RENTAS ATIENDE EN HORARIO NORMAL, PERO CON PERSONAL REDUCIDO

Habitualmente se observa fila de personas aguardando poder ingresar al edificio de rentas del municipio, esto se debe a que por cuestiones netamente de índole sanitario se permite el ingreso de solo tres personas por turno y en la medida en que van cumpliendo con su trámite puede salir e ingresar otra persona. Así lo informó Alejandro Coenes Director del área quien señaló además que esta medida la están implementando hace tiempo pero es más notorio ahora por la reducción de personal y eso obliga a que la atención sea más reducida, se toman todas las medidas sanitarias recomendadas con la medición de temperatura al ingreso, la sanitización y la distancia entre personas, al mismo tiempo en que el contribuyente y el personal tienen una divisoria que también permite evitar el contacto directo, algo que se está utilizando en diferentes dependencias de la comuna.

El contribuyente entiende sobre esta situación y la respeta ya que todos saben que es una manera de cuidar la salud de cada uno, inclusive dentro del edificio se mantienen al máximo las recomendaciones sanitarias, decía Coenes.

El Director de Rentas manifestó además su agradecimiento a los cientos de contribuyentes que de forma diaria pasan a abonar sus tributos ya que mediante eso se logran avances e inversiones en distintos puntos de la ciudad, tareas que son necesarias ya que la ciudad crece de forma diaria, al mismo tiempo en que ellos también reciben inquietudes del contribuyente que hace conocer algunas necesidades de su barrio, de su sector, de su cuadra. En cuanto al horario, esa dirección trabaja con horario normal de 07 a 13 hs. Y de 16:30 a 19 hs.