LA POLICÍA ANULÓ OTRO CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE DROGAS EN EL BARRIO PORTEÑO SUR

Efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas de Clorinda realizaron el allanamiento en un inmueble, ubicado sobre calle Cortada, en inmediaciones a una ladrillera del barrio Porteño Sur, donde secuestraron elementos de prueba que permitieron desbaratar otro centro de venta de drogas.
Producto de una minuciosa investigación, integrantes de la Delegación Drogas Peligrosas solicitaron al Juez de Instrucción y Correccional N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia, con asiento en Clorinda, una orden de requisa para una vivienda y a través de pesquisas y elementos de prueba recolectados, se comprobó que allí se vendía estupefacientes.
Este sábado por la mañana y con la orden en mano, los auxiliares de la justicia concretaron un allanamiento en el barrio Porteño Sur de esa ciudad; con el apoyo de efectivos del Comando Radioeléctrico Policial y del Destacamento El Porteño.
Como resultado del procedimiento, se secuestraron 25 envoltorios de cocaína, un envoltorio de marihuana, un teléfono celular, dinero y una planta de marihuana.
También se detuvo al presunto infractor, un hombre de 30 años, que fue trasladado hasta la dependencia policial y quedó a disposición de la justicia.