LA POLICÍA DETUVO A UN SUJETO Y RECUPERO BIENES SUSTRAÍDOS DE UN LOCAL COMERCIAL

Tras una rápida intervención, la Policía logró recuperar varios bienes sustraídos de un local de servicio técnico y reparación de celulares ubicado en el barrio Centro de la ciudad de Clorinda.  El presunto autor fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.

Del hecho se tomó conocimiento siendo las 07:30 horas del jueves último, cuando el propietario de un comercio dedicado al servicio técnico y reparación de equipos de telefonía celular ubicado por calle San Vicente de Paul al 1500, solicitó la presencia policial por un hecho contra la propiedad ocurrido en su local. Inmediatamente efectivos de la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera fueron hasta el lugar donde recibieron la denuncia del damnificado, quien manifestó que le sustrajeron varios celulares, notebook y herramientas que utiliza para la reparación de estos aparatos.

Con la participación del personal de la Delegación de Policía Científica realizaron las pericias, dándose inicio a una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno de la Segunda Circunscripción Judicial de la provincia. Por el hecho una comisión policial se abocó a la tarea investigativa la cual permitió identificar al presunto autor, llegando hasta el domicilio del mismo donde se entrevistaron con el propietario del lugar, quien hizo entrega voluntaria de celulares Notebook y herramientas.

Continuando los trabajos de campo lograron la aprehensión del sospechoso en la vía pública, tratándose de un joven de 20 años de edad. Detenido y bienes recuperados fueron trasladados hasta la sede policial, donde previa notificación de situación procesal quedo alojado a disposición de la Justicia, en tanto los bienes fueron reconocidos por el damnificado como de su propiedad destacando éste el rápido y prolijo trabajo de la policía.