MAL ESTADO DE LA RUTA 11 TAMBIÉN EN EL TRAMO CAMINO A PILCOMAYO

Los problemas de mal estado de la ruta nacional 11 no están solo en la zona urbana de Clorinda donde cada día que pasa el asfalto se encuentra en peores condiciones sin que las autoridades de Vialidad Nacional hagan algo. En recorrida a la zona de Pilcomayo, también nos encontramos con graves problemas de la citada ruta, esa también es una vía de transito fluido principalmente de camiones que van al puerto en busca de arena y ni hablar del tránsito internacional ya que el servicio de balsas está habilitado para la circulación de camiones y eso hace que el trasporte de carga internacional tenga esta alternativa además del paso San Ignacio de Loyola.

El pavimento de la ruta tiene graves inconvenientes inclusive con pozos profundos que ponen en serio riesgo a quienes no conocen de la existencia del mismo o que tome por sorpresa a algún conductor, bien podría provocar un hecho grave debido a su profundidad y sumado a eso que se encuentra como oculto entre las malezas de la zona de banquina.

Son varios sectores en donde se encuentra la ruta con pozos similares al señalado, se encuentran entre el km 5 y 7, y así seguimos sumando situaciones de riesgo para conductores debido al mal estado de las rutas nacionales que siguen sin tener el cuidado necesario. No existen escusas valederas a la hora de intentar justificar la inoperancia de las autoridades de Vialidad Nacional que cambiaron junto al gobierno nacional y hasta el momento no dan soluciones a problemas graves que no son nuevos.