MASIVA PRESENCIA EN EL CEMENTERIO LA PIEDAD DURANTE TODA LA JORNADA

Desde muy temprano y hasta la hora de cierre se fue acercando mucha gente al Cementerio “La Piedad” al conmemorarse el día de los difuntos, incluso ya el día previo comenzó a verse un movimiento mayor al habitual, personas que se acercaban a poner en condiciones los espacios físicos ocupados por sus seres queridos. Para el ingreso se habilitaron todos los accesos y vale recordar que el pasado año si bien se habilitó el ingreso solo estaba permitido en tiempo reducido y que la permanencia sea lo más breve posible al haber estado en momentos complicados por la pandemia.
A lo largo de la mañana se realizó una Misa que se inició a las 08 hs. Mientras que por la tarde se realizó una segunda Misa desde las 17 hs. Miembros del área social municipal dependientes de la Subsecretaria de desarrollo Humano acompañaron toda la jornada con una posta de asistencia general a fin de que las personas puedan encontrar agua para consumo personal.
ASISTENCIA SANITARIA
Personal del Centro de Salud “Dr. Ramon Carrillo” del barrio 1° de Mayo también acompañaron con una posta sanitaria a lo largo de todo el día sumándose de esa manera a lo que era un espacio preventivo preparado por si resultara necesaria alguna asistencia, Pedro Penayo desde el área social municipal resaltó el compromiso de toda la gente que estuvo trabajando en el operativo especial del día martes, que arrancó días previos pero que se profundizo en la jornada y que mediante eso se pudo llevar adelante todo de forma ordenada y segura.