OTRO LOCAL NOCTURNO QUE CIERRA SUS PUERTAS, PUEBLO CHICO, OTRA VÍCTIMA DE LA PANDEMIA

Durante todos estos casi 100 días de cuarentena fueron muchos los comercios de distintos rubros que debieron cerrar sus puertas de forma definitiva, en lo que es la ciudad de Clorinda desde su movimiento nocturno semanalmente hemos visto como lugares de masiva presencia de público ante del coronavirus, debieron dejar sus comercios ante la imposibilidad de hacer frente a tanas cuentas que no esperan. Ahora otro de los lugares icono de la noche clorindense también informó que cierran de forma definitiva, se trata de “Pueblo Chico” ubicado sobre calle Italia casi avenida San Martín, un bar donde por años la gente podía acercarse a pasarla bien y tener alternativas con un ambiente más ligado a los bares de los barrios porteños como Palermo, por ejemplo y que tras casi 100 días ya no pueden seguir porque resulta imposible hacer frente a los compromisos sin tener ningún tipo de ayuda.

“Solo con la venta delivery resulta imposible seguir trabajando, el sector gastronómico lo está sintiendo muchísimo y en especial los que no somos propietarios de los locales, queremos agradecer a todos los clientes, amigos y músicos que pasaron estos últimos años por Amaranto y Pueblo Chico. Nada hubiera ocurrido sin ustedes. Desde mañana hasta el domingo estaremos atendiendo con delivery por última semana” dice parte de la publicación que desde el bar dieron a conocer a través de su cuenta en Facebook y que fue confirmada por uno de los propietarios.

En similares condiciones están otros locales que también están tratando de aguantar un poco más pero lamentablemente el panorama no resulta para nada alentador, no se observa que este cerca una flexibilización para este sector que fue el primero en resultar afectado ya que los bares, boliches y demás son los primeros que debieron dejar de trabajar al inicio de las medidas a nivel nacional por el COVID-19. Esto no se trata simplemente de que un bar cierra, detrás hay personas, hay familias que lamentablemente dejaran de tener como otras tantas en todo este tiempo que dejaran de obtener ingresos y por otra parte como lo señalaban desde el bar, cuando todo esto aún no se generaba era una alternativa más para que músicos locales y de afuera pudieran trabajar.