PERSONAL DE INFORMACIONES POLICIALES RECUPERÓ UN MOTOR DE LANCHA SUSTRAIDO EN LA LOCALIDAD DE RIACHO HE HE

La Delegación de Informaciones Policiales con asiento en Clorinda, hace unos 10 días atrás, desde la Comisaría de Riacho He He recepcionó el pedido de colaboración y pedido de secuestro de un motor de lancha, fuera de borda, de 8 HP, modelo Enduro, marca Yamaha, entre otros elementos, que interesaban en la causa judicial caratulada “Robo”, que ocurrió en dicha localidad y que se tramita ante el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la 2da. Circunscripción Judicial.
Inmediatamente los efectivos policiales se abocaron a las tareas investigativas correspondientes y pudieron establecer que una persona de sexo masculino, mayor de edad, con domicilio en el barrio Obrero de la segunda ciudad habría comprado el motor a otro masculino que reside en Riacho He He, pero que lo hizo sin saber la mala procedencia del bien.
Ante la situación, el personal policial en la fecha procedió al secuestro del motor y se le tomó declaración testimonial al comprador, quien dio detalles de la persona que le vendió, por lo que ahora es inminente la detención del autor del hecho.