25 junio, 2024

PERSONAL POLICIAL SECUESTRA UN ARMA DE FUEGO Y COCAINA

El día de ayer, siendo las 10:20 horas aproximadamente personal del Comando Radioeléctrico Policial y Comisaria O.S.I.V. acudieron a un requerimiento por varios masculinos causando molestias, portando arma de fuego, en zona descampada del Barrio 25 de Mayo de Clorinda.
En el lugar se constata la presencia de cuatro personas de sexo masculino, quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga, hacia zona tupida de arbustos, ocasión en que uno de ellos apunta con un arma de fuego hacia los uniformados, percutando en varias oportunidades sin que se efectúe el disparo. Posterior a ello se despoja del arma y un abrigo que llevaba puesto, perdiéndose de vista todos los participantes, debido a la gran presencia de árboles y arbustos en el lugar.
En rastrillaje efectuado se halla Un arma de fuego, Revolver con dos cartuchos en su interior, una campera, un teléfono celular marca Samsung J7, con plástico protector colocado tipo transparente, como así (71) Bagullos de sustancia compacta de color blanco, que posteriormente a través de la orientación química se establece que se trata de Clorhidrato de Cocaína con un peso de 5,5 gramos, secuestrándose todos estos elementos a los fines legales de rigor.
Este procedimiento fue direccionado por el Jefe de Unidad Regional Tres con la presencia del Supervisor de Turno, Jefe del Comando Radioléctrico Policial Clorinda, Jefe Comisaría OSIV con la colaboración personal Delegación Drogas Peligrosas y Policía Científica. Este hecho fue informado a la Magistratura en turno y demás autoridades Judiciales.