RAPIDO ACCIONAR POLICIAL PARA SOCORRER A CIUDADANA QUE HABRIA INTENTADO QUITARSE LA VIDA

Siendo las 13.50 horas del día de la fecha, a través de la línea ECO 911, Efectivos de la Comisaría “Oficial Subinspector Ildefonso Vera” y del Comando Radioléctrico Policial, tomaron conocimiento de un hecho de Tentativa de Suicidio en calle Corrientes y Güemes del barrio 25 de Mayo de esta ciudad, donde acuden a cargo del titular de la Comisaría O.S.I.V.
En el lugar entrevistados vecinos manifiestan que una ciudadana que viviría en un alquiler ubicado en el primer piso se habría intentado quitar la vida, por lo que al subir hasta el lugar los uniformados observan por una pequeña ventana en el interior a una persona de sexo femenino tendida en el suelo, inconsciente, con heridas en los brazos que le hicieron perder abundante sangre. Observando este cuadro y al verificar que la puerta de acceso estaba llaveada, necesitando esta persona auxilio para salvarle la vida, con testigos presenciales, un personal femenino ingresa a la morada por la ventanilla.
Desde el interior la funcionaria procede a la apertura de la puerta con las llaves que se hallaban colocadas, para posteriormente verificar que esta persona poseía signos vitales, solicitándose el auxilio de la Ambulancia del SIPEC que llego con la premura del caso y la traslada hasta el Hospital local para mejor atención médica.
En el lugar se realiza la constatación con personal de Policía Científica donde se secuestra un recado dejado por esta ciudadana, botellas de bebidas alcohólicas y restos de vidrio de botella con los que se habría provocado los cortes.
La misma se halla fuera de peligro en observaciones en el Hospital local, siendo identificada de nacionalidad argentina, de 34 años de edad, dándose aviso a las Autoridades Judiciales del caso.