RECUPERAN MOTOCICLETA ANTES QUE EL DUEÑO SE DIERA CUENTA DEL ROBO DE LA MISMA

Una motocicleta de alta cilindrada fue recuperada por la policía minutos después de haber sido sustraída. El autor logró darse a la fuga al ser descubierto por una patrulla.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de COSIV alrededor de las 6.30 horas del sábado último, circunstancias en que patrullaban por diversos sectores del barrio 25 de mayo de esta ciudad y en un momento dado vieron a un sujeto vestido con ropa oscura y capucha que se desplazaba al mando de una motocicleta de color oscura de alta cilindrada, quien al notar la presencia de los efectivos se dio a la fuga por las calles internas del citado barrio y al llegar a la intersección de las calles Cancio y Brasil, ante el asedio policial, abandonó el rodado en un sector de descampado y se dio a la fuga por sector boscoso.
Se verificó los guarismos resultando ser de marca Husqvarna, modelo Svarpilen 401, color negro, el cual presentaba signos de violencia en el sector del tambor de arranque como así también desprendimiento de los plásticos laterales, procediéndose al secuestro del mismo y traslado a sede policial.
Con los datos de patente del motovehículo se logró dar con el propietario del rodado, quien entrevistado expuso que su motocicleta le había sido sustraído recientemente del patio interno de su vivienda ubicada en calles Hertelendy y Libertad del Barrio San José de esta ciudad, donde se encontraba con todos sus mecanismos de seguridad activos, quien compareció en sede policial, reconociendo y acreditando propiedad del bien sustraído, mostrándose agradecido por la rápida intervención policial,