RECUPERAN UN TELEVISOR DENUNCIADO COMO SUSTRAÍDO

El objeto ya había sido comercializado, cuyo comprador al saber que era producto de un ilícito entregó de manera voluntaria. El presunto autor estaría identificado y su aprehensión de produciría en las próximas horas.
La denuncia fue radicada por una mujer de 28 años domiciliada en calle Uruguay y Manuel Estrada del barrio 8 de Abril de esta ciudad, quien narró que al regresar a su casa en la madrugada del domingo último notó el faltante de su televisor color de 32 pulgadas, una amoladora y herramientas varias, elementos que habían sido sustraídos aparentemente por una persona que ella sospechaba como autor.
Ante dicha situación, personal de COSIV se abocó a la investigación del hecho y de acuerdo a los datos y elementos recabados, llegaron hasta una vivienda ubicada por calle Los Andes y México del barrio Toba de esta ciudad, donde el televisor habría sido comercializado, cuestión por la cual dialogaron con el propietario de la finca y al saber que dicho artefacto era de procedencia ilícita, hizo entrega de manera voluntaria, procediéndose al secuestro y traslado a sede policial donde fue reconocido por la damnificada como de su propiedad.
En cuanto al presunto autor del hecho ya se sabría la identidad del mismo y su aprehensión se produciría en las próximas horas.