RIACHO NEGRO TAMBIÉN TUVO SU FERIA DURANTE EL FIN DE SEMANA

Al igual que lo realizado en la avenida principal de Clorinda, la gente del barrio Riacho Negro también tuvo su posibilidad y se estuvo realizando una nueva feria de emprendedores, en esta ocasión con mayoría de vecinos de ese barrio que pudieron ofertar sus productos más ligados al ámbito de la gastronomía, aunque también hubo otros productos que se pusieron a disposición de la ciudadanía.
El acompañamiento del municipio se da desde la Delegación de dicho barrio que gestiona y organiza esta actividad y la coordina junto a miembros del área de juventud y otras áreas más para que todo salga de la mejor forma.
De este modo, se están dando alternativas varias en todos los ámbitos, aprovechando esta temporada de verano y siempre teniendo en cuenta las cuestiones sanitarias tan importantes, sumado a todo esto también se dieron cuadros musicales llegando de esa manera también los artistas y su talento de manera directa. La plaza del barrio fue el lugar donde se reunieron cada uno de los emprendedores.