Robo dinero a su tía, una moto a un sereno y terminó en la comisaría

El raid delictivo fue cometido por un joven de 25 años, quien sustrajo dinero del negocio de la tía y luego la motocicleta a un sereno que lo había dejado sin sistema de seguridad.
Una mujer de 58 años se acercó hasta la Subcomisaria 1° de Mayo minutos antes de la medianoche del viernes último y denunció que su sobrino de 25 años ingresó al pequeño local comercial que posee en la manzana 165 del barrio 300 Viviendas de esta ciudad y sustrajo de la caja registradora una considerable suma de dinero para luego darse a la fuga.
Rápidamente personal de dicha dependencia se abocó a la investigación, realizando recorridas por el sector y horas después procedieron a la aprehensión del imputado en vía pública tras haberse tomado conocimiento por llamado telefónico que el mismo se hallaba retenido por familiares de la denunciante.
En esos momentos el joven se hallaba junto a una motocicleta marca Guerrero de 110 cilindradas, cuya propiedad ni procedencia pudo justificar, procediéndose al secuestro provisorio de la misma, siendo todo trasladado a sede policial.
Posteriormente se solicitó a las dependencias policiales si interesaba el secuestro de dicho rodado, siendo informados por personal del Destacamento El Porteño que en esos momentos un hombre estaba haciendo la denuncia justamente por la sustracción de dicha motocicleta de una obra en construcción ubicada en el barrio Cooperativa inmediaciones al Santuario “Gauchito Gil” de esta ciudad, lugar donde lo había dejado sin elemento de seguridad.
Se notificó situación legal al joven en ambas causas y fue alojado en dicha dependencia a disposición del juzgado en turno.