SINIESTRO VIAL, UN AUTOMÓVIL COLISIONÓ FRONTALMENTE CONTRA UN ÁRBOL

Un automóvil Fiat, modelo Uno, terminó su recorrido contra un árbol en el barrio Libertad. La conductora y su pequeña hija resultaron con lesiones de carácter leves.
Alrededor de las 06:20 horas aproximadamente de este jueves, personal de COSIV tomó conocimiento, a través de la línea ECO-911, sobre un siniestro vial en calle Libertad y Barrera de esta ciudad. Inmediatamente concurrieron al sitio junto al personal de la Delegación de Policía Científica y una ambulancia del SIPEC.
En el sitio observaron un automóvil Fiat Uno de color azul, que presentaba daños en la parte frontal a raíz de su impacto contra un árbol y dos personas lesionadas, la conductora, una mujer de 38 años, y su pequeña hija de 3 años, quienes fueron asistidas y trasladadas por personal del SIPEC al hospital local para su atención más compleja.
De acuerdo a testimonios reunidos en el sitio, la conductora habría perdido del control del vehículo e impactó contra un árbol, sufriendo lesiones tanto ella como su hija menor. Personal de Científica realizó las tareas inherentes a sus funciones, expresando que en el lugar no se observa signo de impacto de otro rodado, signo de frenada o arrastre, labrándose el acta de constatación correspondiente.
Se procedió al secuestro del vehículo y traslado a sede policial, en tanto que los ocupantes del rodado fueron asistidos por profesionales en el hospital determinándose que presentaban lesiones de carácter leves, iniciándose las actuaciones pertinentes con intervención del juzgado en turno.