VARIAS CALLES RESULTARON ANEGADAS POR LAS COPIOSAS LLUVIAS DE LA MADRUGADA DEL LUNES

El pronóstico del tiempo viene apuntando ya varias jornadas de inestabilidad climática y lluvias, pero la de este lunes por la madrugada fue al menos para Clorinda la que se registró con mayor cantidad de precipitaciones y es trajo consigo inconvenientes para el escurrimiento de las aguas en diferentes puntos de la ciudad. Clorinda cuenta con varias zonas bajas donde existen edificaciones y esos son los primeros lugares en tener inconvenientes de anegamientos, pero también arterias de diferentes barrios se vieron afectadas con esta situación climática.
Para alrededor de las 07 hs. los registros indicaban que se registraron alrededor de 70 milímetros, pero ese número se incrementó con el transcurrir de la mañana, ante esa situación y en las primeras horas de trabajo del personal municipal inicio sus tareas en la limpieza de bocas de tormentas, en tratar de ampliar o mejorar el escurrimiento en aquellos lugares con mayores inconvenientes y asistiendo a aquellos que lo necesitaban.
Fue un trabajo arduo el llevado adelante por parte de los municipales que mediante el uso de maquinarias y todas las técnicas utilizadas frecuentemente, estuvieron avanzando con el escurrimiento de las aguas, las estaciones de bombeo estaban trabajando en la medida de las necesidades y afortunadamente la mayor parte de la ciudad volvió a la normalidad cerca del mediodía, aunque existían algunos lugares puntuales donde se debió continuar con las tareas necesarias.