VERANO A PLENO, PERO ES FUNDAMENTAL CUIDAR LA PIEL

Los inconvenientes que acarrea la capa de ozono y la radiación ultravioleta son extremadamente delicados, por eso es recomendable cuidar la piel, pero en temporada de verano muchos deciden no pensar tanto en eso y se exponen de mas, generando un grave daño a la piel que luego a mediano o largo plazo deja secuelas. Es fundamental cuidar la piel por ejemplo si vas de vacaciones, si vas a la pileta, si dejas que los niños jueguen bajo los rayos del sol, si tomas sol, etc. Por eso consultábamos sobre los protectores solares y bronceadores, que son diferentes en cuanto a su resultado, hoy por hoy a recomendación es usar protectores con factor de protección 30 en adelante, pero todo pasa por la piel que uno tiene, aquellas personas morochas pueden utilizar factores más bajos en tanto que aquellos de piel blanca necesariamente deben usar protectores con mayor factor.
Existen muchas marcas en el mercado local, es cuestión de buscar una que le pueda ser útil ya que también dentro de la cantidad de alternativas hay algunas que son de mascas más comerciales pero tal vez el valor es mucho mayor a otras y el efecto protección sea el mismo.
Decíamos que existe una amplia variedad de marcas y los precios también varían, pero estimativamente se encuentran en alrededor de $10.000, una de factor 50 de 50 grs. De contenido, aunque también se encuentran algunas con un valor menor, lo importante es tener en cuenta y cuidarse de los rayos del sol.