A PESAR DE LA INESTABILIDAD CLIMÁTICA ENCARARON HISOPADOS EN EL BARRIO 1° DE MAYO

A pesar que el factor climático estuvo bastante inestable, de igual forma desarrollaron la jornada de hisopados programados para el barrio 1° de Mayo, este operativo de lunes ya había sido anunciado por las autoridades provinciales y si bien durante la mañana de esa jornada se presentó lluviosa en la ciudad de Clorinda, de todas formas se fue buscando la posibilidad de poder ir haciendo los testeos que ayuden a continuar con la búsqueda activa de casos de coronavirus en la ciudad o en su defecto descartar la existencia.

Justamente por el inconveniente climático se trabajó solo con tres equipos que estuvieron dispuestos en la avenida Eva Duarte de Perón frente al Centro Comunitario, frente al centro de salud “Dr. Ramón Carrillo” y el tercer puesto de hisopados estuvo sobre la calle Tirso Peña frente a la escuela N° 454 “Dominga Ayala de Duarte”.

El Dr. Nelson Gutiérrez, responsable de estas tareas estuvo manifestando su agradecimiento al equipo político, dirigentes del barrio que se acercaron para colaborar y ayudar a trasladar a las personas que deseaban hisoparse a fin de evitar que salieran caminando por la cuestión climática y además dialogando con los vecinos para tratar de explicar de la importancia de someterse a estos testeos. Justamente más allá del factor climático lo importante es que no se perdió la jornada y que se pudo encarar los trabajos programados, Gutiérrez agregó que a lo largo de la semana estarán visitando otros puntos más de la ciudad.