BUSCAN MOSTRAR UNA IMAGEN DE FORTALEZA, ANTE EL DÉBIL PERFIL DE AZUCENA
En filas del senador Mayans se vive momentos turbulentos ya que la candidata elegida a dedo no termina de convencer a los integrantes del equipo político de Mayans.
La buena imagen de Celauro en las encuesta, incomoda y pone en alerta a los principales referentes del Frente de la Victoria que con horror ven la posibilidad de seguir otros 4 años mas lejos del poder.
El equipo político del senador Mayans, quienes acostumbrados a utilizar las arcas del estado como caja chica no están dispuestos a volver a perder en estas elecciones y pusieron en marcha la estrategia que mejor utilizan para hostigar a las personas para acudir a los actos y hacer número. Con esto intentan dar una imagen de fortaleza ante la débil imagen de la candidata a intendente del senador Mayans.
Azucena Santillan, lejos de mostrar independencia y capacidad de gestión para el cargo que se postula, en su primer discurso de campaña manifestó lealtad y obediencia al senador Mayans, dejando en evidencia que la modalidad de su gobierno no saldrá del formato que ya nos tiene acostumbrado el senador José Mayans, «obedecer las órdenes que viene de Buenos Aires y nada más».
Esto trae consigo enormes problemas para los vecinos de Clorinda, considerando que la toma de decisiones siempre estará a 1500 kilometro de distancia sin la posibilidad de dar respuestas inmediatas ante las necesidades que surjan en la ciudad.
En una nueva contienda electoral el Mayanismo muestra más de lo mismo, con los mismos vicios y las mismas mañas que arrastran por años, aunque en la oportunidad logró seducir a un par de voraces ex aliados del actual intendente que no dudaron en priorizar sus apetencias personales ante que los intereses generales del pueblo de Clorinda, nada mas basta esperar la sentencia del soberano que dará su veredicto el 16 de junio próximo con un respaldo contundente al actual intendente Manuel Celauro.