CONDUCTOR DE MOTOCICLETA FUE DETENIDO EN ESTADO DE EBRIEDAD EN EL KM4

En el marco del operativo especial de seguridad ciudadana por la Semana Santa, la Policía de Formosa acentuó los controles en todo el territorio provincial, reforzándose con los recursos humanos y logísticos necesarios para cubrir el flujo de vehículos y personas que se movilizan en esta época del año, pese a la emergencia sanitaria que atraviesa el país ante la llegada de la segunda ola de coronavirus.

El jueves a las 21:30 horas, cuando efectivos policiales apostados en el control de GarceteCué, ubicado en el kilómetro 4 de la ciudad de Clorinda, demoraron a un hombre que conducía una motocicleta KellerMiracle 200 cilindradas, quien en virtud al evidente estado de alcoholización perdió el control del rodado y cayó en plena calle.

Cuando los uniformados pretendieron auxiliarlo, los agredió verbalmente. Luego se solicitó una ambulancia del SIPEC y el personal médico lo atendió sin que sea necesario el traslado, en tanto el hombre volvió a agredir verbalmente esta vez a los trabajadores de la salud.

Ante la situación, en resguardo de su integridad física y la de terceros, se solicitó la presencia del personal del Comando Radioeléctrico Policial, que se vio obligado a aprehender al hombre, utilizando la fuerza en la medida de lo necesario para reducirlo y colocarle las esposas de seguridad.

Además, se procedió al secuestro del rodado, siendo trasladados a COSIV a los fines contravencionales.