EL CONCEJO DELIBERANTE REALIZA AYUDA ECONÓMICA AL PODER EJECUTIVO CLORINDENSE

El intendente Municipal Manuel Celauro envió una nota de pedido de una ayuda económica al poder legislativo de Clorinda para continuar con obras de ripios  que consiste en la suma de $4,600.000, y otra ayuda para pagar combustible de $2.539.000, este último se haría efectivo esta semana. De esta manera, una vez más  queda demostrado la buena administración que lleva adelante la presidencia del concejal Ariel Caniza.

“El ejecutivo envió una nota de pedido de ayuda económica y el paso administrativo es que el ejecutivo remite una nota especificando para que esta destinado, y cuál es el monto exacto que realiza, por lo tanto se realiza la gestión en contaduría de la disponibilidad  de los recursos económicos. “Dijo Caniza a los medios.

Caniza dijo que “hace 20 días atrás tuvimos dos pedidos del Intendente Celauro, para cubrir los gastos que demanda la colocación de ripio en calles de tierras en los barrios de Clorinda,  que consiste en la suma de $4.600.000 y hoy tuvimos otro pedido que posiblemente este jueves estaríamos remitiendo para hacer efectiva la ayuda en la suma de $2.539.000 para pagar combustible,  que cubre parte de la utilización para el uso  en los equipos que se encara en Obras Publicas. “.

Al ser consultado sobre cómo se hace para llevar adelante una administración que siempre cuenta con recursos económicos , Caniza respondió que “Cuando nos hicimos cargo de la administración del HCD solo había 17.000 pesos, y nos tuvimos que adecuar para mejorar todo en el concejo, sin una carga de salarios con tantos directores, asesores, jefes de áreas con un total de estos cargos de más de 60 personas , sin embargo nosotros solo tenemos cerca de 20 en todos estos cargos, lo que ya implica un importante ahorro, y hemos achicados la masa salarial del HCD”.

Caniza además recordó que hubo otras ayudas económicas, y  compras de máquinas importantes para el ejecutivo y se mostró agradecido por el apoyo de los concejales para otorgar estos fondos que benefician finalmente a la comunidad en general con las obras que están  a la vista.