EL MUNICIPIO ASISTIO A LOS VECINOS DEL BARRIO EL PORTEÑITO

En los últimos días, vecinos del Porteño Norte y el Porteñito recibieron alimentos por parte del Gobierno Provincial y el Municipio con el objetivo de garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Los barrios quedaron aislados luego de que dos vecinos del dieran positivo a COVID-19.

En la jornada de hoy un grupo de funcionarios y agentes del municipio llegaron al barrio el Porteñito para continuar con dicha asistencia, la comitiva estaba integrada por el Asesor de Emergencias Comunitarias, Elías Amaral, el agente municipal, Junior Aranda, la Asistente Social, Rocío Cáceres y por el área de la juventud de la agrupación Hombre Nuevo Formoseño, Gastón Navas.

Agentes de la policía encabezado por el subcomisario vera acompañaron a la comitiva encargada de efectuar dicha asistencia.

Por su parte el Asesor de Emergencias Comunitarias, Elías Amaral manifestó “Estamos muy contentos, los vecinos quedaron muy conformes y a la vez agradecidos por el permanente acompañamiento de la provincia y el municipio en este momento complicado, las tareas se desarrollan de manera mancomunada y articulada entre distintas áreas, en total fueron 82 familias las que han sido asistida en este barrio”.

Finalmente recordó que estos trabajos se suman a los que ya viene desarrollando en el lugar el Comando de Emergencia municipal a cargo del Intendente Manuel Celauro.