ESTACIONES DE SERVICIO DE CLORINDA TAMBIÉN REFLEJAN AUMENTOS EN SUS PRODUCTOS

Primeramente, aumento sus precios la gente del emblema de Shell y a media mañana lo hizo la gente de YPF, en tanto que Axion permaneció cerrada durante toda la jornada y de manera llamativa. El aumento anunciado por las petroleras también llego a la segunda ciudad de la provincia y de manera inmediata las estaciones comenzaron a cambiar sus valores, por esto en la noche del martes se vio largas filas de vehículos intentando cargar antes que impacten los nuevos precios. Hoy Shell tiene a $847 el litro de nafta súper, en tanto que la V power se encuentra en $1019, la evolux diésel $903 y la V power diésel $1071.
Por su parte YPF tiene la nafta súper en $818, la infinia en $995, la ultra en $869 y la infinia diésel en $1045. El precio diferenciado para extranjeros es de $1150 pero la venta es del combustible de mayor octanaje.
Tal como decíamos, la estación Axion se mantuvo cerrada a lo largo de toda la jornada, pero en cartel, los precios son, súper $860, quantium $1030, diésel $950 y la quantium diésel $1090. Estos aumentos como cada uno de los que se fueron dando durante este tiempo, impactan de manera directa en el bolsillo del ciudadano que no tiene otra que seguir cargando, pero buscando el mejor precio y tratando de cargar lo máximo posible con el menor dinero.